jueves, 27 de junio de 2013

FUNDAMENTACION DEL PROBLEMA

Proyecto productivo: Son proyectos que buscan generar rentabilidad económica y obtener ganancias en dinero. Los promotores de estos proyectos suelen ser empresas e individuos interesados en alcanzar beneficios económicos.

Emprendimiento: Se puede definir el emprendimiento como la manera de pensar, sentir y actuar, en búsqueda de, iniciar, crear o formar un proyecto a través de identificación de ideas y oportunidades de negocios, viables en términos de mercados, factores económicos, sociales, ambientales y políticos, así mismo factores endógenos como capacidad en talento humano, recursos físicos y financieros, que le permiten al emprendedor una alternativa para el mejoramiento en la calidad de vida, por medio del desarrollo de un plan de negocio o la creación de empresas.

Techo verde: Un techo verde, azotea verde o cubierta ajardinada es el techo de un edificio que
está parcial o totalmente cubierto de vegetación, ya sea en suelo o en un medio de cultivo apropiado.


Como ventajas veo en un proyecto productivo la rentabilidad económica y como desventaja veo difícil el desarrollo de este como por ejemplo la construcción del lugar indicado para el techo verde o cultivo colgante, el emprendimiento aporta mucho a la elaboración del proyecto ya que nos permite explorar nuevos conocimientos a partir de las ideas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario